Las encuestas nos demostraron hace 4 años que no dan una. Está todo más abierto que nunca
Permíteme discrepar de la valoración que haces en relación a la respuesta que puedo darte y que ya veo que no es la que tú quieres que sea. Creo sinceramente que elucubrar con los resultados es hacer un flaco favor a la capacidad de discernimiento y libre albedrío de la ciudadanía, por lo que supone de arrogarse el conocimiento de la intención de voto de las personas. Las encuestas, los estudios de prospección nos demostraron hace cuatro años que "no dan una" "que ni se la huelen" -por utilizar un término coloquial-. ¿Quién vaticinó que EH Bildu iba a ganar en Gipuzkoa y en San Sebastián? Pues eso...
Creo que, afortunadamente, las cosas están más abiertas que nunca en Donosti; que el voto ya no es perpetuo ni inamovible para un determinado partido, que varía, cambia, fluctúa y muchas personas no se deciden hasta el último minuto. Con lo cual yo, desde luego, no me siento oráculo... Y esto no tiene nada que ver, como comprenderás, con mi ambición -toda-, con mi realismo -todo- o como señalas, con la falta de ambos -ninguna-.
Yo y las mujeres y hombres que conforman mi candidatura salimos a ganar. Te lo aseguro. Y lo conseguiremos si así lo quieren las donostiarras y los donostiarras el 24 de mayo. La plantilla que propones la rellenarán ellas y ellos con sus votos.
¡¡¡Ánimoooo!!! ¡¡¡Guztion artean lortuko dugu!!!
Partekatu
Batu zaitez Osoigora