Valoro muy positivamente la renovación hecha en el PP de Euskadi y Álava
Hola Juan Manuel.
Siento la tardanza en la respuesta. Como has visto, en este tiempo se han sucedido una serie de acontecimientos que han llevado a una renovación en el Partido Popular en el País Vasco y en Álava, que han afectado incluso a las presidencias. En ambos casos, creo que se ha trasladado un mensaje muy claro a los ciudadanos del reto que estamos dispuestos a asumir al poner a dos de nuestros mejores compañeros al frente: Alfonso Alonso y Javier De Andrés.
Yo creo que los cambios deben asumirse con responsabilidad. Somos los afiliados quienes elegimos a un equipo y un proyecto para liderar nuestra organización y que hay que dar ese margen de confianza y apoyo a los mismos. Cada 3 años, que desde luego no es mucho tiempo, celebramos los congresos donde cualquier afiliado puede presentar su canidadtura a la presidencia, lo que hace absolutamente democrático el sistema.
No obstante, veo con optimismo la incorporación de los nuevos vicesecretarios nacionales, donde destacaría el papel de Javier Maroto y de la renovación en Euskadi y Álava. Creo que con todos ellos, vamos a ganar en algo que yo valoro mucho: Cercanía y honestidad.
Partekatu
Batu zaitez Osoigora