El Albaicín también debe ser patrimonio de sus vecinos
Que el Albaicín sea patrimonio de la humanidad es motivo de orgullo para todos los granadinos. Pero no podemos olvidar que allí viven personas que necesitan recibir también el cariño de su ayuntamiento. No pueden ser los grandes olvidados porque ellos también hacen grande al Albaicín. Desde mediados de los años setenta son más de veinte mil los habitantes que ha perdido.
La rehabilitación de viviendas se antoja esencial, la limpieza, incluyendo las caquitas de los perros, el acceso de las emergencias y las que no lo son tanto, la seguridad, los servicios sociales, el recuperar las plazas para sus niños evitando que sean tomadas por personas que no respetan las reglas mínimas de convivencia, etc...
Desde que soy candidato de Ciudadanos (C's) a la Alcaldía de Granada ya he realizado tres visitas organizadas al barrio y me he reunido con algunas de las personas que mejor lo conocen y más lo aman.
Para mí, y el partido que represento, el Albaicín será una prioridad sin importar el número de personas que votan, que ha sido quizás el principal factor por el que nadie se ha interesado de verdad por el barrio.
A @CsGranada #NosGustanNuestrosBarrios
Partekatu
Batu zaitez Osoigora