Un gobierno perseguido por la corrupción y sin agenda como el de PAS es un gobierno débil
Hola Carlos,
Nosotros interpretamos que el Gobierno de Pedro Antonio Sánchez es débil, sin agenda política para la Región, sin mayoría, incapaz de poner en marcha las leyes que aprueba la Asamblea Regional como la reforma de la Ley de Vivienda o la de la Ley de Emergencia Ciudadana que mejorarían la vida de la gente.
Además, es un gobierno perseguido por los escándalos de corrupción que cada día llenan las portadas de los periódicos a nivel regional y estatal. Está centrado más en cuestiones judiciales personales que en resolver los problemas de la gente.
Ayer mismo conocíamos que el juez de la Púnica atribuye a PAS tres delitos (fraude, cohecho y revelación de información reservada). Un gobierno que mancha la imagen de la Región no puede durar ni un minuto más en el Gobierno. Su situación es insostenible e irresponsable para con los murcianos y murcianas.
Por eso, le pedimos a PAS que anteponga la Región de Murcia a sus intereses particulares. Que rectifique y que por responsabilidad se vaya. Un gobierno perseguido por la corrupción y sin agenda política como el de PAS es un gobierno débil.
Un saludo,
Ó. Urralburu.
Partekatu
Batu zaitez Osoigora