¿Porque no se igualan los horarios de las piscinas de los pueblos respecto a la de Ejea?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Teresa Ladrero

Los horarios de apertura se ajustan a la demanda de usuarios


Hola Andrea,

Los horarios de apertura de las instalaciones deportivas, tanto en Ejea como en los pueblos, se establecen atendiendo a la demanda de usuarios.

Respecto a las horas totales de apertura, la piscina de Ejea abre 12 horas diarias. Es un rango amplio por su condición de capital comarcal y en consecuencia por el elevado número personas que hacen uso de las instalaciones, tanto a nivel individual como de grupos. Según las últimas estadísticas, se registraron casi 150.000 usuarios, que a su vez suponen un promedio de 1.630 personas al día durante los 3 meses de apertura.

Por su parte, para las piscinas de los pueblos se establecen 8 horas diarias de apertura al público, que según los usuarios - 130 personas de promedio diario en el caso de Bardenas - resulta más que proporcional.

Ahora bien, en cuanto a la distribución de esas 8 horas, entendemos que no puede ser del agrado de todos los vecin@s. Seguramente en el caso de una persona que trabaje por la mañana y otra que lo haga por la tarde, éstas no coincidirán en sus preferencias de disfrute, al igual que familias con niños harán uso en horario distinto a estudiantes en su período vacacional…

En este sentido, la distribución del horario de apertura se establece en base a las estadísticas que nos proporcionan cada año, y según éstas, el rango horario de 12:30 a 20:30 es el que aglutina mayor número de personas que hacen uso de las piscinas, siendo precisamente por la mañana cuando menor demanda existe.

Un saludo,

Teresa Ladrero


  Partekatu
Teresa Ladrero
 Galdera ¿Porque no se igualan los horarios de las piscinas de los pueblos respecto a la de Ejea?
Sortzailea
Andrea Rodríguez Duarte Andrea Rodríguez Duarte
37 de 5 Apoyos
2018.05.26

Batu zaitez Osoigora

Politikaria bazara eta parte hartzeko interesa baduzu, Jarri harremanetan

Jarri gurekin harremanetan